Hemos definido cinco valores esenciales que nos ayudan a cumplir nuestra misión correctamente. Creemos que el compromiso, la innovación, el trabajo de equipo, la integridad y el profesionalismo pueden ayudarnos a mantenernos sinceros con nosotros mismos y a hacer realidad nuestra misión.
Estos valores conforman el corazón de nuestras palabras y acciones.
Innovación
Cuando Joseph Barenbrug veía pasto, se imaginaba un mundo de posibilidades… ¡y nosotros también! Siendo creativos, flexibles y emprendedores podemos marcar la diferencia. Porque en este mundo siempre cambiante, con sus demandas constantes, la innovación es la clave del éxito. Nos encanta caminar por los senderos menos transitados para encontrar nuevas oportunidades.
Colaboración
Creemos que las personas pueden ayudarse unas a otras. Junto con nuestros clientes, aliados en investigación y socios en distribución podemos conseguir los mejores resultados. El trabajo en equipo es la clave de nuestro éxito.
Cuidado
Creemos que el verdadero valor solo se consigue con una gestión sustentable; ésta es la clave para generar un verdadero valor. Aceptamos nuestra responsabilidad. Como empresa familiar tenemos la visión de un planeta sano, con gente feliz. Por eso la Responsabilidad Social Empresaria forma parte del corazón de todo lo que hacemos. Creemos en objetivos específicos cuantificables y en aceptar desafíos, como lo hacemos con nuestra fundación Helping with Hands (Ayudando con nuestras manos). Juntos, podemos crear un mundo mejor.
Capacidad
¿Cuál es el corazón de nuestra empresa? ¡Nuestra gente! Animamos y ayudamos a todos nuestros empleados Barenbrug a que ofrezcan lo mejor para nuestros clientes, proveedores y accionistas. Porque las personas marcan la diferencia.
Integridad
De forma honesta, responsable y confiable, así es cómo trabajamos. Una buena empresa comienza con buenos modales, por eso los hemos sellado para siempre en nuestro Código de Conducta. Porque las relaciones sólidas se basan en la confianza. Es de lo que somos responsables ante nuestros clientes. Barenbrug se siente orgulloso de su distinción real.