Portada pasturas!

Somos BARENBRUG

Barenbrug es una empresa íntegramente familiar nacida en los Países Bajos en 1904, líder mundial en la producción de soluciones en céspedes y forrajes. La casa matriz de la Compañía se encuentra en Holanda. El Grupo cuenta con 18 empresas operativas y 22 sedes de investigación en las principales zonas climáticas del planeta.
En 2004, Barenbrug recibió el galardón «Royal Predicate», una distinción que se otorga únicamente a empresas con un gran prestigio e importancia en su área, que cuentan con una historia de más de cien años, con una gestión sustentable y con una excelente reputación.
Para el Grupo Barenbrug el cliente siempre está primero. Ayudarlo ante todo tipo de desafíos, brindándole las mejores soluciones, es el objetivo principal de la Compañía, al mismo tiempo que propicia una gestión sustentable y decisiones responsables para proteger el medio ambiente y la comunidad.

Barenbrug Argentina

A partir de 1972 y durante más de 30 años, la empresa local Palaversich y Cía. lideró la producción y comercialización de semillas forrajeras en el mercado argentino. En 1999 dicha empresa completó su incorporación al Grupo Barenbrug. Así nació Barenbrug Palaversich (hoy Barenbrug Argentina), una empresa que investiga, desarrolla y provee semillas forrajeras, inoculantes, coadyuvantes, terápicos para semillas, herbicidas y servicios diferenciados de la más alta calidad para el sector agropecuario.
En Argentina, la sede principal de la empresa, las oficinas administrativas y el campo experimental, se ubican en Pergamino (Pcia. de Buenos Aires), donde también se encuentran las plantas de tratamiento y procesamiento de semillas, el centro de investigación y producción de Inoculantes, la planta de formulación de coadyuvantes y terápicos, el laboratorio de control de calidad y el centro logístico.

En los últimos años, Barenbrug Argentina se expandió también a Uruguay, Brasil y Paraguay, tres mercados agropecuarios de gran relevancia y potencialidad.

Nuestra Misión

Incrementar la productividad animal para ayudar a alimentar al mundo y mejorar el disfrute de los espacios verdes.

Nuestra Visión

Ser el socio principal de nuestros clientes para que puedan lograr un forraje innovador y sustentable, compartiendo con ellos nuestra experiencia global.

Ponemos al cliente en el corazón de nuestro negocio, haciendo que la experiencia con Barenbrug sea excepcional en todo sentido.

Nuestros Valores

Guían nuestras acciones, nos ayudan a mantenernos fieles a nosotros mismos y a mostrar las actitudes correctas ante nuestros clientes:

Innovación       Colaboración       Cuidado       Capacidad        Integridad

Socios Fundamentales

Nuestro Equipo
Las personas que trabajan con nosotros constituyen el activo principal de nuestra empresa. Buscamos que se sientan cómodos, respetados y motivados, propiciando para ello un ambiente laboral diverso, humano y de alto nivel profesional, donde el trabajo en equipo, la buena comunicación y la permanente innovación sean prácticas diarias.
Buscamos que las personas que trabajan en Barenbrug estén alineados y comprometidos con los objetivos y valores corporativos, con el fin de alcanzar la excelencia en los productos que comercializamos y en los servicios integrales que brindamos a nuestros clientes.

 

Nuestros Clientes
En Barenbrug trabajamos cada día por ofrecer productos y servicios de excelencia a nuestros Clientes (distribuidores y productores). Ellos están en el centro de todo lo que hacemos día a día. Brindarle las mejores soluciones, satisfaciendo sus necesidades y cumpliendo con sus expectativas, es nuestro principal objetivo.

 

Nuestros Proveedores
Nuestros proveedores también son socios fundamentales para nuestra Empresa. Tenemos el compromiso de trabajar junto a ellos para alcanzar nuestros objetivos empresariales mutuos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, basándonos en los principios de respeto y trato justo.

 

Nuestros Accionistas
Trabajamos por hacer todo lo posible para alcanzar la prosperidad de la Compañía y por ofrecer un excelente rendimiento de las inversiones de nuestros accionistas.

Responsabilidad Social Empresaria

En Barenbrug nos preocupamos por el bien común. Creemos que el verdadero beneficio radica en la gestión sustentable y en decisiones responsables. Cuidando el medio ambiente y a la comunidad, la empresa se esfuerza por hacer del mundo un lugar mejor.

En esta línea, el Grupo Barenbrug creó la Fundación sin fines de lucro “Helping with Hands”, la cual tiene como objetivo contribuir al bienestar de la comunidad, promoviendo actividades sociales, culturales y educativas en concordancia con la visión de sustentabilidad y responsabilidad social empresarial que posee la empresa.